Tamoin ha participado activamente en el Proyecto de Prevención de Riesgos Laborales “APRENDIENDO A PREVENIR”, en el colegio de CBM Santa Florentina de La Palma

Esta iniciativa, tiene como objetivo enseñar a los niños de 5º y 6º de primaria la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales, tanto en el ámbito laboral de sus padres como en el doméstico.

Todo ello con el objetivo de que los más pequeños se sientan familiarizados y motivados a introducir pequeñas rutinas de seguridad en su día a día. Asimismo concienciar a los padres/madres, a través de sus hijos,  de la importancia de la Prevención de Riesgos Laborales.

Con este tipo de proyectos, Tamoin refuerza su Política de Responsabilidad Social Corporativa, incorporando a su Estrategia y Gestión empresarial las preocupaciones sociales, económicas y medioambientales de sus grupos de interés. En concreto, la colaboración con proyectos sociales que implica mejorar las relaciones con la comunidad, donde la empresa opera y contribuir al desarrollo sostenible de la Sociedad.