noticias slide cabecera 1

TAMOIN SE ASOCIA A ACOGEN PARA EL DESARROLLO DE LA COGENERACIÓN

Cogeneración, Tamoin se asocia a Acogen

TAMOIN se ha asociado a ACOGEN en su proyecto de desarrollo para la industria de la Cogeneración


ACOGEN nace en 2006 con la misión de fomentar y apoyar la cogeneración en todo el territorio español y en los ámbitos que fuere necesario, defendiendo los intereses de las instalaciones existentes y promoviendo la construcción de nuevas plantas.

La cogeneración ofrece características tan importantes como la alta eficiencia energética o el ahorro de energía primaria, contribuyendo al desarrollo sostenible y a la seguridad del abastecimiento energético. “Desde Tamoin observamos un escenario de crecimiento de este sistema de alta eficiencia energética, ya que la industria que utiliza esta solución (la de pulpa y papel, la química, la alimentaria, etc.) está incrementando su demanda energética. Esto lleva a que la cogeneración resulte un elemento importante para cubrir el valle térmico provocado por la generación eólica y fotovoltaica”.

Ofrecemos a los cogeneradores una experiencia de más de 60 años y soluciones integrales con alto valor tecnológico añadido, así como  el conocimiento de los distintos sectores y de sus procesos.

Accede AQUÍ para ver el boletín de Acogen al completo

2018-07-13T11:37:05+00:00 2018/06/20|España, Eventos, Ingenieria y Construcción, Power Generation|