noticias slide cabecera 1

IBERDROLA ADJUDICA A TAMOIN UN CONTRATO DE 66 MILLONES EN MEXICO

Iberdrola adjudica a Tamoin plantas de cogeneración en México

Tamoin suministrará, en modalidad llave en mano las dos plantas que Iberdrola México construirá con el fin de mejorar la eficiencia y reducir los costes energéticos de su cliente final, utilizando como combustible el gas natural.

La primera adjudicación corresponde al proyecto Iberdrola Cogeneración Altamira. Ubicado en el estado de Tamaulipas, prevé mediante la tecnología de cogeneración dar servicios a la multinacional americana Dynasol Elastómeros para la producción de vapor y generación de electricidad, utilizando gas natural como combustible.

El segundo contrato logrado por Tamoin México corresponde al proyecto Iberdrola Cogeneración Bajío, ubicado en el estado de Querétaro. El proyecto consiste en la construcción de una planta de cogeneración para la producción y suministro de vapor y electricidad destinado a satisfacer parte de las necesidades energéticas de la planta de Kimberly-Clark ubicada en San Juan del Rio. Con estos contratos Tamoin consolida su posición en proyectos EPC en Mexico.

(Fuente y noticia completa: expansion.com, 09/02/2016)

2018-07-13T11:37:10+00:00 2016/02/09|Ingenieria y Construcción, México, Power Generation|