noticias slide cabecera 1

ENTREGA DE PREMIOS FAIR SATURDAY 2019

Entrega de Premios Fair Saturday - Grupo Tamoin

Ayer se celebró la gala de la entrega de premios Fair Saturday. Grupo Tamoin ha participado en esta ceremonia como partner de la Fundación.

Bilbao acogió este pasado lunes la ceremonia de la entrega de premios Fair Saturday, que tuvo como protagonistas a 7 galardonados y representantes de 12 países.

Estos premios tienen el fin de reconocer, a nivel internacional, las iniciativas de personas y organizaciones inspiracionales que han demostrado generar un impacto social a través del arte y de la cultura, con la misión de generar un crecimiento más inclusivo, justo y sostenible.

Antonio Barrenechea, presidente de Grupo Tamoin, entregó el premio a Marlene Le Roux (Ciudad del Cabo, Sudáfrica), en reconocimiento a su coraje y determinación en la lucha contra la desigualdad a través de la cultura, y por hacer del mayor teatro de Sudáfrica, antiguo símbolo del apartheid, un espacio de inclusión y diversidad.

Jordi Albareda, fundador del movimiento Fair Saturday en 2016, agradeció el compromiso a las empresas que lo apoyan, entre las que se encuentra GRUPO TAMOIN, y animó también a que haya apuestas más fuerte por la cultura.

Toda la información sobre el evento podéis consultarla en la web de El Correo

2019-06-25T15:34:52+00:00 2019/06/25|Cultura y Deporte, España, Eventos|