noticias slide cabecera 1

TAMOIN PRESENTE EN WIND EUROPE 2019

Tamoin WInd Europe 2019

Tamoin con más de 6,500MW gestionados en el sector eólico, hemos participado en Wind Europe 2019 como expositor en este certamen que se ha celebrado en Bilbao, ciudad en la que se fundó Tamoin en 1956.

Bilbao ha sido durante tres días el escenario de Wind Europe 2019, certamen de la mayor relevancia en el sector eólico a nivel europeo que ha reunido este año a más de 8000 expertos del sector y 300 expositores de más de 50 países y que contó con la presencia de su Majestad el Rey Felipe VI en su inauguración.

En Tamoin hemos aprovechado esta oportunidad para mostrar en nuestro stand nuestros productos y servicios focalizados al sector eólico y en particular nuestros avances y nuevas Soluciones MD, como la «Envolvente Ignífuga» y el «Elevador Autónomo Portátil«, del cual nuestro equipo de Ingeniería instaló un modelo en el mismo stand que pudo ser utilizado como demostración.

Valoramos como muy exitosa la celebración de este evento en esta edición y agradecemos a todos los que nos habéis visitado en nuestro stand en especial a nuestros Clientes por la oportunidad de compartir con vosotros nuestra firme estrategia presente y futura en el sector eólico.


© Tamoin


© WindEurope