Prefabricación de Spools

Tamoin dispone de un taller de Prefabricación de Spools en Perú de altas capacidades

Con el objetivo de ampliar nuestros servicios en Perú y ofrecer a nuestros Clientes soluciones flexibles que se adapten a las necesidades de cada proyecto, Tamoin continúa aumentando sus recursos, en esta ocasión, mediante la Prefabricación de Spools.

En nuestra planta de fabricación tenemos amplias capacidades para el proceso de Fabricación y Pintura de Spools, adaptándonos en el proceso a las especificaciones del Cliente.

Nuestro taller, ubicado en el distrito de Pachacamac, cuenta con 2 líneas de fabricación para diversos diámetros y materiales (Acero al Carbono, Acero Inoxidable, Acero Aleado) y con equipos de soldadura en los procesos SMAW, GMAW, GTAW, FCAW y todos los servicios adicionales tales como Ensayos no destructivos, Tratamiento Térmicos, tratamientos anti-corrosivos, fabricación de soportes de tubería, piezas transformadas, etc.

Por otro lado, la zona dedicada a la pintura. Un área completamente equipada, con equipos para acabado superficial, cabina de chorreo de granalla y cabinas de pintura.

Todo el proceso está avalado por una Supervisión y Control exhaustivos por parte del departamento de calidad (QA/QC) desde la recepción del material hasta la liberación final de los spools.

(Versión PDF)