noticias slide cabecera 1

CONSOLIDAMOS NUESTRA CUALIFICACIÓN EN COMPOSITES

Tamoin Homologada por NRI para trabajos con Composites

Tamoin ha sido homologado en México por NRI para elaborar trabajos de Reparación con Composites

Los pasados 31 de octubre al 02 de noviembre, se efectuó el Entrenamiento “PPTB Type B” en nuestras instalaciones del almacén de Altamira, Tamaulipas, bajo la instrucción de Pete Medrano (NRI) y con el objetivo de capacitar y homologar al personal de Tamoin México para elaborar trabajos de Reparación con Composites.

Tras una primera fase teórica, nuestro personal recibió en el taller la instrucción práctica, comenzando por recalcar la importancia en el procedimiento y en las actividades que el departamento de control de calidad establece.

A continuación, se desarrolló la parte práctica, donde se trabajaron en profundidad los criterios y pasos fundamentales para la utilización exitosa de esta solución: preparación de superficies, inspección perfil de anclaje y preparación de materiales para relleno y aplicación de Primer

Bajo la supervisión e indicaciones del Instructor de NRI, se prepararon y aplicaron los materiales de relleno en zonas de pérdida de espesor para proceder a su reparación. Los procesos siguien-tes consistieron en la preparación, instalación y aplicación de productos de altas prestaciones: acid-shield, syntho glass xt, viper skin, thermo wrap inspectable, thermo wrap cf y thermo wrap 500.

Así, en Tamoin hemos dado un paso más en la cualificación de nuestro equipo al conseguir la homologación en México para realizar trabajos de Composites.

(Versión PDF)

Labores realizadas durante la formación de Composites

Detalle de labores realizadas durante la formación, como la inspección del perfil de anclaje (izquierda), contención y protección de Composite para curado a temperatura ambiente (centro) y preparación de superficies (derecha).

2018-07-13T11:37:08+00:00 2017/11/27|Ingeniería Aplicada, México|