noticias slide cabecera 1

LA INTEGRACION DE NORTON EN TAMOIN CREA UN GRUPO LIDER EN SERVICIOS INDUSTRIALES

Adquisición de Norton Edificios Industriales

Imagen de nave ejecutada por Norton | © CdS

La adquisición de Norton Edificios Industriales por parte de Tamoin permitirá crear en el País Vasco un grupo líder en servicios industriales, con una cartera de pedidos que le permitirá alcanzar un volumen de facturación de unos 150 millones de euros en el ejercicio en curso.

La integración de ambas compañías diversificará la actividad del grupo resultante, que incluirá el diseño y construcción llave en mano de naves industriales, mantenimiento, ingeniería y estructuras metálicas.

Alrededor de un 30% de los ingresos del grupo procederá este año de las exportaciones y además la incorporación de Norton fortalecerá la presencia en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú.

Norton, que mantendrá su marca comercial, aportará asimismo una presencia relevante en la construcción de plantas y equipamientos para el sector logístico, un sector que está experimentando un fuerte crecimiento, especialmente en zonas como la Comunidad de Madrid. El nuevo grupo mantendrá su sede en Erandio (Bizkaia).

(Versión PDF)

2018-07-13T11:37:07+00:00 2018/01/24|España, Gestion de Activos, Ingenieria y Construcción|