TAMOIN INVITATIONAL 2017

Segunda edición del evento, rodeados de grandes profesionales “amigos”

El pasado 11 de Diciembre, aprovechando la estancia de Jon Rahm en casa, celebramos la segunda edición del TAMOIN INVITATIONAL contando con la asistencia de un selecto grupo de jugadores profesionales “amigos” que disputaron este último “major” de la temporada en los links del campo de La Galea en la RSG de Neguri.

El día fue realmente exigente en unas condiciones de juego adversas bajo la influencia de la borrasca “ANA”, primera de esta naturaleza con nombre propio, que sin embargo respetó el evento sin llover durante las horas de la competición.

Agradecemos a los “Pros” su participación desinteresada: Jon Rahm, Jesús Legarrea, Javi Ballesteros, Mikel Galdós, Peio Iguaran, Iñigo Urquizu y nuestra más sincera felicitación y enhorabuena para el ganador de esta exigente edición, Jesús Legarrea.

Finalizada la competición celebramos una comida de amigos pudiendo contar con la asistencia de Aritz Aduriz, que no pudo participar en la competición del golf por coincidir con entrenamiento del Athletic. También se incorporó a la comida Óscar de Marcos, lateral del Athletic, que sin embargo todavía no se ha arrancado por el golf.

El evento también contó con un emotivo detalle de reconocimiento a la pasión de Antonio Barrenechea por este deporte y más importante por organizar esta reunión de amigos. Jon Rahm y Aritz Aduriz hicieron entrega de una “Bandeja de plata conmemorativa del evento con las firmas de los participantes”.

De esta manera, en Tamoin despedimos la temporada y aprovechamos para desear felices fiestas a todos y un próspero 2018.

(Versión PDF)