Jon Rahm | Tour Championship

Jon Rahm en el Hoyo 17 de la primera ronda del Tour Championship © PGATOUR

Jon mantiene las posibilidades de convertirse en el primer español que gana la FedEx Cup tras un buen comienzo en el Tour Championship.

Tras la segunda jornada del Tour Championship, Jon ha conseguido la cuarta posición y un resultado de (-6) al terminar ayer con 67 golpes en el East Lake Golf Club de Atlanta. Se sitúa así a tan sólo 1 golpe de los líderes, Webb Simpson, Paul Casey y Justin Thomas (-7). Jon resumió tras la jornada que se sintió muy satisfecho con la vuelta y el juego desplegado.

La victoria del golfista vasco en este torneo, no sólo supondría ganar el circuito americano, sino que también convertiría a Jon en el primer español en ganar la FedEx Cup, el trofeo de la regularidad del PGA Tour. Esta es la primera vez que Rahm participa en este circuito, y en este momento mantiene las posibilidades de alzarse con la victoria.

Cierto es que aún queda un mundo (36 hoyos), pero hay que ir poco a poco, sumando y aprovechando cada oportunidad. El torneo de Atlanta es el último del cir-cuito americano, solo participan los 30 mejores de la clasificación de la FedEx Cup y se reparten más puntos que en ningún otro torneo. Jon ha llegado hasta aquí entre los 5 primeros de la clasificación.

Mandamos todo nuestro apoyo para el joven golfista de Barrika, que seguro luchará en cada golpe por la victoria, y sobre todo que lo hará jugando un gran golf.

Aupa Jon!! Estamos contigo

(Versión PDF)