noticias slide cabecera 1

JON RAHM GANA EL OPEN DE ESPAÑA

Jon Rahm gana Open de España

Jon Rahm con el trofeo conseguido en el Open de España | © EFE

El golfista vizcaíno se alza con la victoria en su regreso al Centro Nacional de Golf

Jon Rahm se ha convertido este domingo en el campeón del Open de España en el mejor escenario posible para él: el Centro Nacional de Golf de Madrid, un lugar que ha sido testigo de sus horas de entrenamiento y que le ha visto regresar 6 años después convertido en toda una estrella del golf.

El de Barrika venía a Madrid directo desde Augusta y castigado por el jet-lag y la tensión del Masters; sin embargo, Jon lo tenía muy claro: “había prometido que estaría y quiero ganar”. Y eso mismo es lo que hizo ante las casi 50.000 personas que fueron a verle. La victoria del Open de España representaba para Jon un objetivo primordial en su palmarés.

La alta motivación del vizcaíno ha sido un factor clave para ganar este torneo, que supone su quinto éxito (después de San Diego, Irlanda, Dubái y Palm Springs) y le sitúa a la altura de los grandes del golf mundial, ya que lo ha logrado en apenas dos años como profesional y con solo 50 torneos a sus espaldas, algo que únicamente había conseguido Tiger Woods antes que él (necesitó 35).

Desde Tamoin queremos felicitar a Jon como siempre, ¡enhorabuena campeón!

(Versión PDF)

2018-07-13T11:37:06+00:00 2018/04/16|Cultura y Deporte, España|