Jon Rahm junto a Antonio Barrenechea

Jon Rahm pondrá en marcha un bello proyecto con el patrocinio de Tamoin

Jon acaba de regresar a casa, a Barrika, donde aprovechará para descansar y cargar pilas con los suyos antes de comenzar a preparar la próxima temporada.

En la rueda de prensa que ha dado esta misma semana, declaró que no ha cambiado en nada, “sigo siendo de pueblo, de Barrika, de aquí al lado”.

El joven golfista español está pensando en cómo dejar su semilla y apoyar el desarrollo del golf en el País Vasco. Con la ayuda del patrocinio de Tamoin, Jon quiere poner en marcha un bello proyecto y muy interesante.

De esta manera, Jon ha decidido destinar la inversión del patrocinio de Tamoin a ayudar a la promoción de seis golfistas de la provincia de Vizcaya, facilitando que puedan ir a Madrid a hacerse un fitting y conseguir los palos perfectos a su medida. “La idea es que puedan tener lo que yo pude cuando era pequeño y ayudarles de alguna manera a su progreso como golfistas”, explicó Jon.

El proyecto cuenta ade-más con otras iniciativas destacables, como la orga-nización de torneos de golf para niños, con el fin de fomentar el juego entre los más pequeños, será la “Liga Jon Rahm-Tamoin”. Por último, Jon también comentó que uno de sus sueños es tener en Vizca-ya un torneo del Euro-pean Tour, para devolver a su tierra todo el apoyo que está recibiendo y los triun-fos que ha cosechado hasta el momento.

(Versión PDF)